SUS OBRAS:

Resumen y Lista de su Producción Intelectual:

 

* Libro titulado "El Origen Real de la Vida" (1980 - 1996) agotado;

* Halló que nuestro Sol tiene un anillo que es el famoso Cinturón de Asteroides, descomunalmente extenso y lleno de pedruzcos y asteroides: en él gira un cascotito llamado;Tierra, sobre la cual imperamos como únicos seres humanos del sistema pero no únicos seres vivientes porque seguramente Marte y el asteroide Vesta deben tener vida microscópica y celular: no más allá de insectos y arácnidos. El libro se titula "En el Imperio del Astro Rey" unas 300 páginas.

* En Matemática, rompió la barrera de las operaciones simples descubriendo el "Pluscuantum y otras megaoperaciones", hermanas mayores de la potenciación, de la radicación y de la logaritmación.

* Descubrió por qué la célula procariota tardó dos mil quinientos millones de años en encerrar su núcleo con una membrana, como dicen los sabios, sólo que en ese tiempo hizo algo mucho más importante, con el encierro y creación de organelas como consecuencia, no como causa. El folleto se titula "La célula procariota"

* Descubrió la Trebejésica (1928-1960), que es la ciencia que estudia la estructura, la pertinencia, la lógica de la organización de juegos de tableros y trebejos, y las leyes matemáticas y reglas que llevan a la creación de juegos de este tipo. Personalmente he creado unas cuatro decenas de estos juegos, la mayoría más complejos que el indestructible ajedrez, con el propósito de mostrar distintos aspectos de los valores matemáticos y estadísticos de estos juegos y la no imposible matematización de cada uno de ellos. El tema es extensísimo y abre caminos diversos que no pueden ser trillados ni por una veintena de mentes ágiles: Trebejésica Pura; Escácquica; Azardrez (serie interminable de juegos en los que intervienen dados o cartas especiales, que agregan una nota azarosa y sorpresiva a cada juego); Hiperdrez (juegos incluidos en un campo surrealista, en el que la inventiva podrá crear durante siglos cualquier tipo de juegos de tablero y trebejo). La Trebejésica es cultura, exitante de la imaginación, atrayente para la inventiva, apasionante por los resultados más o menos brillantes que ofrecen los desarrollos de las estrategias de cada creación.

* En el campo médico entre una cantidad importante de hallazgos de síntomas no descriptos puedo citarle el mecanismo fisiológico y real del coito; la curación efectiva de la Scara Sacra; la sutura que no deja marcas con aguja de inyecciones imitando a Reverdín, etc.

* Creador de la "Similterapia Magistral" con complejos preparados por el propio facultativo basada en una teoría propia acerca de la curación homeopática.

* "Tautopatía": desarrollo completo de esta terapia importantísima salvavida, casi sin bibliografía y con íntegro desarrollo que espera turno de imprenta.

* "Cólera y Tifus": desarrollo completo homeopático de estas dos graves enfermedades, con puntos de vista particulares, que también está a la espera.

* Descubrió el capítulo nuevo de la Química Orgánica titulado "Morfología molecular", en el cual se estudia la forma externa de las moléculas, basado en su estructura, con proyección tridimensional: el agua, un octaedro regular de base cuadrada, la lecitina una ele, el benceno un paralelepípedo (presentido por el Dr. Lademburg -coetaño de Kekulé- y que por haberlo predicho fue expulsado de la Academia, y que para este caso no merece la mayúscula inicial). Presentado y publicado por el Ateneo Médico de Comodoro Rivadavia, 1948.

* Descubrió y formuló las leyes y reglas de la Geometría del Dibujo Tridimensional (1935).

* Descubrió la Tridimensionalidad del TAO Chino, porque representando su figura al Universo y sus energías, considero que la figura más acertada debe ser tridimensional. Esta nota recibida por la Embajada de China a principios de este siglo.

* Hasta la lista de su producción intelectual llega a 62 rubros y posee algunos diplomas y nombramientos, entre ellos, el de Decano Honorifico de una Escuela de Homeopatia.